Mantente en Contacto

5541945796

Gabriel Mancera 259 Local 2, Col. del Valle, CDMX.

Preguntas Frecuentes

help, information, question

No. Como los servicios de envíos son realizados por empresas ajenas a la nuestra (Fedex, DHL, etcétera) no es posible esta forma de pago. Toda compra se debe liquidar por completo para ser enviado. Siempre te proporcionaremos tu # de guía para que puedas rastrear tu pedido en todo momento.

En “Fairy Bottles” admitimos pagos por transferencia bancaria, con tarjeta de crédito, Oxxo y por Paypal. Deberás elegir la forma que prefieras una vez que hayas tramitado tu pedido.

Al hacer cualquier pago con una tarjeta de crédito es el banco el que lo acepta o lo rechaza. Por ello, deberás de ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu banco para que te expliquen del por qué está dando error. Si al pagar con tarjeta tienes dudas sobre si el pago se ha realizado correctamente o no nosotros estaremos encantados de confirmarlo.

Nuestra empresa está ubicada en la Ciudad de México, en la Colonia Del Valle, en la Alcaldía Benito Juárez. Eso sí, siempre estaremos encantados de atenderte en todos nuestros medios de contacto para resolver todas tus dudas.

Cuando escojas esta opción dependerá de la aplicación (programa o plataforma web) de tu banco en la cuál deberás ingresar el número de tarjeta (16 dígitos) o número de cuenta (18 dígitos) para poder realizar la transferencia, ésta información te la enviaremos cuando hagas el proceso de compra.

Si hay un determinado producto que quieres comprar pero la página web no te lo permite es porque temporalmente no está disponible. Ponte en contacto con nosotros y te indicaremos cuándo lo volveremos a recibir.

Normalmente es de 2 días hábiles pero puede variar por el volumen (cantidad de botellas) y código postal (los productos salen de la Ciudad de México por lo que si el envío es lejos es probable que cambie el tiempo de entrega), aunque hay varios factores que influyen en el tiempo de entrega que no están en nuestras manos (contratiempos por parte de las paqueteras).

Contamos con 30 días de garantía por producto con defecto, en caso de devolución el producto debe estar es su caja original, completo y limpio.

× Hola! Como puedo ayudarte?